Entrevista amb en Franklin Milton Apolo, Erasmus+ a Lisboa 2017


1.- Descriu el lloc a on fas les pràctiques

Era una firma de informática llamada "Atlas Informática" situada en medio de los 2 lugares más turisticos y de más fiesta, Cais do sodré y Baixo chiado. La empresa se encargaba de todo, desde reparaciones de ordenadores, hacer backups a empresas, alojamiento de webs, atención al cliente, creación de webs, y muchas cosas más...

E uma firma de informatica que se chama "Atlas Informática" localizada no meio de Baixa chiado e Cais do sodré, sâo os locais mais turísticos com mais actividades. A firma dedica-se a varios serviços de informatica e muito mais.
  


2.- A on vius? Com es el menjar?
Vivo en la zona de Arroios, a 4 o 5 paradas de mi empresa, en una casa vieja y pequena situada en una zona tipica de Lisboa.

Eu vivo na área Arroios, 4 paragens da minha firma, numa casa antiga pequena situada num zona tipica de lisboa.
 
3.- Creus que estaves ben preparat per la feina que fas?
La verdad es que sí, cumplia todos los encargos que me daban y además me adaptaba a los programas que necesitaba usar para hacer pruebas, etc...
También aprendí sobre la marcha al uso de mailchimp para hacer las promociones, project para los proyectos de la empresa y muchos más.
A verdade é que sim, eu compri todas as tarefas em que eu fui encarregado de fazer. Eles andavam a fazer experiencias com outros programas... Por isso eu também aprendi a usar Mailchimp para fazer promoções e o visio para fazer diagramas da infraestrutura da empresa e muito mais.
4.- Quines diferències culturals has trobat més curioses?
Principalmente los residentes de Lisboa son más educados que los espanoles. Principalmente con las personas que no conocen. Entre amigos la cultura es parecida. A pesar de la diferencia de regiones tienen todos una cultura común.

Os residentes são mais educados do os espanhóis, principalmente com as pessoas que não conhece.
Entre as pessoas a cultura é similar apesar das diferentes regiões que têm Lisboa, todos têm uma cultura comum. 
5.- Tornarás a Lisboa?
La verdad es que sí, volvería para comer el rico bacalao que tienen y para visitar más sitios que no he podido aún visitar.
A verdade é que sim, eu voltaria para almoçar o rico bacalhau que têm em Lisboa e para visitar monumentos marcantes na historia portuguesa.
 


 

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

El Ramis, soci de la CAEB per enviar ex-alumnes a l'estranger

El Ramis participa al projecte Erasmus + KA102 "EuroFP Balears V".