Empreses que volen rebre alumnes internacionals en pràctiques


Para difundir una oferta de prácticas  necesitamos  la información que las empresas desean que se transmita a las instituciones de educación superior, tanto en cuanto a la empresa como en relación al perfil de estudiante que desean recibir.

Para ello cumplimente el archivo que se adjunta a este mensaje, preferiblemente en inglés, con toda la información que su empresa estime conveniente: presentación de la empresa, datos de contacto, documentación que los posibles interesados deben aportar (cv, carta de motivación, portfolio de actividades, etc.), descripción de las tareas que se han de llevar a cabo, conocimientos lingüísticos, etc.

Debe tener en cuenta que el documento se dirige a las instituciones de educación superior que estén interesadas en enviar estudiantes en prácticas, no a nosotros como Agencia Nacional Española, ni a las otras agencias nacionales, que actúan como transmisoras de la información.

Una vez que nos lo remita, lo reenviaremos a los responsables del programa para que valoren la difusión de su solicitud entre las Agencia Nacionales de los países participantes en el programa Erasmus y le informaremos del resultado.”

===============================
ORGANISMO AUTONOMO PROGRAMAS EDUCATIVOS EUROPEOS
Unidad de Educación Superior (Programa Erasmus)
C/ Gustavo Fernández Balbuena, 13 - 3ª planta
28002 Madrid
Tel: 91-5506735/5506734
Dirección web: http://www.oapee.es


descàrrega del document de sol.licitut i per enviar a la direcció anterior: aquí

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

El Ramis, soci de la CAEB per enviar ex-alumnes a l'estranger

El Ramis participa al projecte Erasmus + KA102 "EuroFP Balears V".